El equipo de investigación de Zscaler ThreatLabz ha descubierto que los ataques de ransomware aumentaron otro 80 % entre febrero de 2021 y marzo de 2022 en comparación con el año anterior, estableciendo nuevos récords tanto en el volumen de ataques como en el coste de los daños.

Obtenga el informe sobre el estado del ransomware de Zscaler ThreatLabz de 2022 para conocer las últimas tendencias de ransomware basadas en datos de la mayor nube de seguridad del mundo. Sumérjase en métricas y análisis avanzados, y descubra nuestros hallazgos, predicciones y sugerencias sobre las mejores prácticas a fin de ayudarle a adoptar estrategias mejor informadas para la defensa contra el ransomware.

Descargue el informe ahora para explorar la información más reciente sobre ransomware:

  • Estadísticas de los principales ataques de ransomware en 2021 por sector y familia de ransomware
  • La evolución del ransomware y la secuencia de ataques actuales
  • Tendencias clave de ransomware, incluidos los ataques a la cadena de suministro, el ransomware como servicio, los ataques geopolíticos y de cumplimiento de la ley, etc.
  • Cómo proteger su organización frente a los ataques de ransomware con una estrategia de confianza cero *Predicciones de ransomware para 2022-2023

Descargar ahora!